Apoyan los antimotines el combate contra 'piratas'

AutorErika Haro

Poco más de 500 cajas con videocasetes virgen y DVD fueron decomisadas ayer por elementos de la Policía Fiscal y de Hacienda en coordinación con otras corporaciones, en el centro de la ciudad.

Aproximadamente a las 10:20 horas, elementos de la Policía del Estado, investigadora y judiciales federales acompañados de los fiscales llegaron a la casa número 414 de República casi a la altura de Juan Díaz Covarrubias.

Los habitantes del domicilio, al notar la presencia policiaca, según mencionó Alfredo García Casillas, primer comandante del Escuadrón de Apoyo de la Secretaría de Seguridad del Estado, huyeron del lugar.

El domicilio iba a ser cateado por las autoridades fiscales, ya que al parecer ahí se guardaba la materia prima para distintos artículos "piratas", ya sea de video o audio.

"Nosotros venimos en apoyo de la Secretaría de Hacienda y la fiscal por una denuncia que hay en contra de unas personas que están reproduciendo unos casetes de video", aseguró García Casillas.

"El domicilio está abandonado, lo único que hay son las cajas de video de diferentes cantidades, puede ser de 100 cassettes o 50", manifestó García Casillas.

Para cargar la mercancía, los fiscales utilizaron un camión de mudanza, el cual fue llenado con los artículos decomisados en la finca, pero hasta el cierre de esta edición se desconocía la cantidad exacta de los objetos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR