Apoyan expo de silvicultores

AutorSergio Hernández

Expo Forestal, el evento más importante para los silvicultores del País, no se realizará este año en Guadalajara, como comúnmente ocurre, sino en la Ciudad de México, por lo que la Comisión Nacional Forestal (Conafor) apoyará a los productores locales para que asistan al encuentro.

En la muestra, Jalisco tendrá un pabellón de 90 metros cuadrados, donde además de productores, el Gobierno del Estado tendrá participación a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, informó ayer, Ignacio Marmolejo Altamirano, Gerente Regional de la dependencia federal.

El encuentro se realizará del 24 al 26 de septiembre, a la que la Conafor espera una asistencia aproximada de 60 mil personas, 523 expositores y 16 mil metros cuadrados de exposición.

"Conafor apoyará con poco más de 152 mil pesos a estas cadenas productivas para que puedan trasladarse a la Expo Forestal. Esta será la primera vez que Jalisco participe con cadenas productivas en esta exposición", comentó Marmolejo Altamirano.

El Secretario de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR