'Applica' a tu bebé

AutorAbril Valadez

Los más pequeños del hogar no suelen interesarse en los dispositivos para algo que no sea agitarlos o llevárselos a la boca. Sin embargo, en algún momento comienzan a prestar atención en lo que ocurre en la pantalla, les llaman los colores y sonidos cuando esto sucede, las apps educativas pueden resultar útiles.

BABY PIANO LITE

Ofrece diversión que mantiene a los bebés entretenidos mientras aprenden a disfrutar y explorar la música. Incluye un colorido piano de siete teclas con animales animados. También están disponibles el modo de sonidos de animales para que los pequeños los imiten y tres canciones infantiles.

BABY RATTLE TOY

Es un sonajero con colores vibrantes, melodías alegres y un elenco de personajes atractivos diseñados para mantener entretenidos a los niños de cero a dos años, además de enseñarlos a realizar tareas precisas a una edad temprana, mejorando su destreza.

BABY PHONE

Es un juego dirigido a bebés de 6 meses en adelante para aprender los números, los sonidos de los animales y las notas musicales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR