Apps de 10

AutorAleyda Ángel

Comienza el nuevo ciclo escolar con apps que acabarán con el pretexto "mi perro se comió la tarea" y que te ayudarán a organizarte.

Sin olvidos

· Si eres de los que olvida todo, Todoist es para ti. Con esta app organizarás tus tareas en una plataforma sencilla y rápida, y priorizarás tus proyectos de acuerdo a su importancia o urgencia, asignándoles tiempos para realizarlos.

· Gratis

Sin pretextos

· Si las matemáticas son un terrible dolor de cabeza, Socratic te ayudará con solo tomarle una foto a la pregunta o ecuación, explicándote, a través de Inteligencia Artificial, cómo se deben resuelver los problemas de dicha materia.

· Gratis

En cualquier lugar

· Con GoConqr puedes almacenar los apuntes de clase en tu celular y estudiar donde sea, pues son los mismos usuarios los que crean y comparten recursos dentro de la plataforma como presentaciones, mapas mentales, fichas o tests.

· Gratis

¡Vamos a trabajar!

· Puedes utilizar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR