Aprehenden a Antonio Gloria

AutorFrancisco de Anda

Por el delito de peculado al comprar a sobreprecio la Casa Jalisco en Chicago, Antonio Gloria, ex secretario particular del Gobernador Emilio González, fue detenido y trasladado a Puente Grande para ser puesto a disposición de un juzgador.

La orden de aprehensión otorgada por el Juez Décimo Tercero de lo Criminal la habrían concretado elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en calles de la Col. Ciudad del Sol, en Zapopan.

El delito que se le imputa es en perjuicio del extinto Instituto de Fomento al Comercio Exterior del Estado de Jalisco (Jaltrade).

"Dicho delito se deriva de la adquisición de Casa Jalisco en Chicago, ubicada en el número 1600 de la calle West Lake, en Melrose Park, Illinois, la cual se adquirió en 3 millones 500 mil dólares, es decir, con un sobreprecio de un millón 500 mil dólares, sobre el costo real del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR