Aprehenden a cabecilla de banda de traficantes

AutorPablo César Carrillo

Mural/ Redacción

MEXICO.- Agentes de la Procuraduría General de la República detuvieron este viernes en la mañana en la ciudad de León, Guanajuato, a Gustavo Sánchez Reynoso, alias "El Jari", acusado por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, en la modalidad de venta de mariguana, informó la dependencia.

En un comunicado, la PGR explicó que en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez Tercero de Distrito en Guanajuato se logró la detención de "El Jari" por elementos de la Policía Judicial Federal cuando transitaba a bordo de un vehículo tipo Suburban en la ciudad de León.

Añade que Sánchez Reynoso es un peligroso delincuente que operaba fundamentalmente en esa ciudad, lugar donde se dedicaba a la distribución de mariguana, así como al robo de vehículos y autopartes.

Poco después de las nueve de la mañana, "El Jari" fue presentado ante el Juez Tercero de Distrito, Víctor Antonio Pescador Cano, donde aceptó declarar por la acusación de delitos contra la salud en su modalidad de venta.

Gustavo Sánchez escuchó las acusaciones en su contra, sobre un hombre que lo señalaba como la persona que le vendió mariguana. "El Jari" dijo estar en desacuerdo con los cargos hacia él, sin embargo el probable responsable no tiene derecho a la libertad bajo fianza.

Por el momento, Francisco Crespo Gómez, defensor particular de Gustavo Sánchez Reynoso, prefirió esperar a la resolución que dicte el Juez, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR