Aprehenden a ladrón que enfrenta a oficiales

AutorIsaac Guzmán

Un presunto ladrón de vehículos fue detenido por agentes de la Policía de Guadalajara, después de que lo persiguieron por varias cuadras del centro de la ciudad y se enfrentaron a tiros con él.

Sergio Hugo Rodríguez Díaz, de 27 años y vecino de la Calle 8 de Julio, fue detenido por elementos tapatíos.

Los hechos que llevaron a la detención de esta persona iniciaron cuando se encontraba en el interior de un bar, en 8 de Julio y Madero, en donde discutió con Christian Haro Sandoval, de 21 años.

Repentinamente Rodríguez Díaz sacó una pistola de entre sus ropas y le disparó a Haro Sandoval, pero no logró lesionarlo.

Los clientes del bar, al ver a agresión, pidieron la ayuda de la Policía de Guadalajara, por lo que en unos minutos arribaron al lugar los tripulantes de la patrulla G 153.

Las personas que presenciaron los hechos le dieron información a los policías sobre las características del vehículo en el que Rodríguez Díaz había escapado.

Con esos datos, los agentes armaron una operación especial para detectar al agresor.

Un ciclopolicía detectó a Rodríguez Díaz a bordo de una camioneta Ford, tipo Windstar, color blanco, modelo 2000, placas HWX-7136, por lo que le marcó el alto, pero el sujeto en lugar de detenerse atropelló al policía.

Además, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR