Aprehenden a un ladrón de vehículos

AutorSantiago Vega

Después de que asaltó una empresa automotriz y agredió al velador y al hijo de éste, un sujeto fue detenido por agentes investigadores del área de Robo a Negocios, según informó ayer la Procuraduría de Justicia del Estado.

Ignacio Alberto Álvarez Carrillo, de 26 años, con domicilio en la Calle San Agustín, Colonia El Briseño, segunda sección, es uno de los tres sujetos que participaron en el robo al negocio automotriz con razón social Tostado.

El 25 de septiembre alrededor de las 4:30 horas, los tres ladrones se brincaron la barda de la empresa ubicada sobre la Avenida López Mateos sur número 5597, en la Colonia Las Aguilas de Zapopan.

Ya en el interior los sujetos se toparon con el velador del lugar y su hijo, quien lo acompañaba en ese momento.

Los tres individuos amagaron a punta de pistola a los dos hombres y después de someterlos los golpearon varias veces con las cachas de las pistolas.

Después de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR