Aprehenden a tía por niña maltratada

AutorDaniel Gaspar

Grave fue llevada una niña a un puesto de socorro por problemas para respirar, y los paramédicos descubrieron que tenía señales de maltrato.

De acuerdo con la Comisaría de Tonalá, cerca de las 2:00 horas de ayer la menor de 7 años fue llevada por su tía a la Cruz Verde local, ubicada en la Colonia Benito Juárez.

Personal médico relató que la menor fue ingresada por problemas respiratorios, pero los socorristas descubrieron que tenía señales de golpes por todo el cuerpo y estaba gravemente desnutrida.

Policías municipales detuvieron a la tía de la menor, en lo que se investiga el caso.

Por sus lesiones, la niña fue trasladada al Hospital Civil, donde hasta ayer su salud se reportó como grave y se encontraba inconsciente, informó la Fiscalía.

"Fue maltratada, trae incluso huellas de maltrato permanente, se va a hacer el dictamen por parte del Instituto Jalisciense de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR