Aprende Elsa Benítez a conducir

AutorMariana Mijares

MÉXICO.- La nueva temporada de Mexico's Next Top Model no sólo traerá a 20 nuevas participantes sino también nuevos retos, más exigencias y a una conductora más segura de sí misma.

Después de que Elsa Benítez recibió muchas críticas por su desempeño en la temporada anterior, decidió prepararse mejor.

"Ésta fue mi primera experiencia como conductora, estaba llena de nervios porque era totalmente nuevo, y sí, hubo muchas críticas, pero a mí me gusta tomar eso y transformarlo en algo positivo.

"Me estuve preparando mucho. Estuve tomando clases con Patricia Reyes Spíndola, y creo que me ayudó mucho para este nuevo programa".

Además, Benítez se involucrará mucho más con las participantes de la emisión que se estrenará el 9 de agosto a las 21:00 horas por Sony Entretainment Television.

"A diferencia de la primera temporada, ahora sí estaré presente en más retos. Estaré más tiempo con ellas, iré a verlas a la casa, pero como su amiga.

"Deseo transmitirles todas mis experiencias. A lo largo de mi carrera he tenido de todo: altas y bajas. He viajado por todo el mundo, y creo que lo más importante es podérselos transmitir a estas niñas que tienen el sueño de ser supermodelos", dijo Benítez.

En esta nueva etapa, las exigencias serán mayores, pues, de acuerdo con los jueces, el modelaje es un mundo difícil.

"Esta temporada seré mucho más estricto, porque tienes que ser muy fuerte para sobrevivir en este medio. Una cara bonita no es suficiente", precisó Joe Lance, quien conforma el jurado junto al fotógrafo Allan Fis y la ex modelo Glenda Reyna.

"Espero que no me vean como el malo, como Simon Cowell, de American Idol, pero sí, como dicen por ahí: 'hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR