Aprende de sus errores

AutorClaudia Cuevas

En su tierra no se le dieron las cosas, pero la jalisciense Karen Verduzco tiene un futuro prometedor en el deporte blanco.

La tenista fue víctima de los nervios en el ITF Jalisco Junior Cup 2019 y quedó eliminada en la ronda de las 64 jugadoras. Sin embargo, cuando pudo controlar la cabeza, Karen dio destellos de su mejor juego.

El primer set lo perdió de manera contundente ante la canadiense Reece Carter (6-1). No obstante, en el segundo, la historia fue diferente.

"Empecé nerviosa, la niña me ganó fácil el primer set, pero en el segundo me planté, tuve carácter y di un buen período", dijo la atleta de 13 años.

En el segundo, los presentes vivieron un ir y venir en la Cancha 2 del Club Providencia. Con la tapatía reponiéndose de un desafortunado primer set y una canadiense en evidente estado de desesperación por la actuación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR