Aprende de grandes

AutorDaniel Garibay

Aunque el canto es su fuerte, Víctor García no se cierra las puertas para cimentar su carrera en la música y en la actuación.

En telenovelas como Los Sánchez o Dos Chicos de Cuidado, que ha protagonizado en TV Azteca, el ex académico ha alternado con histriones de la talla de Luis Felipe Tovar, Arcelia Ramírez y Rafael Sánchez Navarro, quienes le han ayudado a forjar su carrera en la actuación que, si se decide, podría debutar en cine el próximo año.

"Me han ofrecido pequeñas participaciones en la pantalla grande, que estoy ahorita pensando si las tomo o no. Creo que sería muy bueno como preparación, sin tener la responsabilidad de estar al frente de un proyecto cinematográfico; voy tranquilo. Quiero aprender", platicó Víctor García, quien comenzaría a filmar este mes, de concretarse todo.

"Yo he hecho varios castings por debajo del agua, porque en verdad (el cine) es un mundo diferente. Es un mundo todavía mucho más disciplinado (...), es como entrar a tu mundo interno y liberarte de prejuicios, de miedos, de timidez; nosotros que nos dedicamos a ésto, el objetivo es abrirte y darte la oportunidad".

De hecho, es probable que debute en el séptimo arte con Cecilia Suárez, con quien ya tuvo un primer acercamiento en el proyecto.

"Estuvo bonito el encuentro. El proyecto en sí, no sé qué nombre le van a dar, porque simplemente me dieron un guión. A mí me correspondería tener una participación especial, porque hay grandes actores que se dedican a esto, pero a mí me gustaría tener esa oportunidad para aprender de los que saben", adelantó Víctor.

"Quisiera salirme del personaje...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR