Aprende Joshua a disfrutar la TV

AutorLilia Reyes

LOS ÁNGELES.- Han pasado más de 10 años desde que Joshua Jackson entró de lleno a la vorágine que significa ser estrella de televisión con la serie Dawson's Creek, y es hasta ahora que el actor es capaz de disfrutar su trabajo, alejado de excesos y falsas ideas de la fama.

"No estoy bajo ilusiones en esta ocasión. Probablemente, es más fácil ahora que ando en los 30 años (cumple 32 en junio) que cuando estaba en los 20. El negocio es difícil, así que más vale que lo disfrutes. Debes sacar alegría de los días de trabajo porque pasas muchas horas de tu vida ahí, 13, 14 horas al día, así que debes sacar algo de alegría de eso para hacerlo.

"¿Recuerdas cuando tenías 20 años que eras a prueba de balas? Ya no soy a prueba de balas, me cuido mejor. Lo tengo que hacer, no soy tan autodestructivo como solía serlo. Estoy enamorado y eso ha cambiado mi vida intensamente", cuenta Jackson, quien sostiene una relación sentimental con Diane Kruger.

Tras seis años de haber finalizado su participación en televisión con la serie en la que compartió créditos con Katie Holmes, el actor ahora protagoniza Fringe, emisión que se ha convertido en un fenómeno de la pantalla chica desde que se lanzó, en 2008.

"Las lecciones más importantes de mi carrera no han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR