Aprende Liverpool de fallas

MADRID.- Jurgen Klopp aseguró que el Liverpool supo sobrevivir a la Final de Champions League que perdió el año pasado y por eso hoy repite en un duelo por la Orejona.

"Aprendimos mucho desde que trabajamos juntos, hemos mejorado y aprendido mucho. La Final no fue tan importante para nuestra mejora, fue un punto de partida. Del partido no aprovechamos mucho", explicó Klopp ayer en conferencia.

"Teníamos que dar el paso. Los muchachos dieron el paso, fueron consistentes y eso nos llevó a donde estamos ahora y debemos ser muy consistentes mañana (hoy)".

Esa confianza que desprende es también la causante de que el timonel alemán no se asuste por las seis Finales perdidas al hilo que suma desde 2013.

"Desde 2012, sacando 2017, estuve con mi equipo en una Final. En los últimos siete años tengo el récord mundial de Semifinales ganadas", dijo Klopp.

"Puede haber momentos de mala suerte y otros de suerte, pero no puedo cambiar eso. Entiendo la suerte, pero si trabajas, estará de tu lado de vez en cuando".

El teutón cayó con el Borussia Dortmund en la Final de Champions, ante el Bayern; y el año pasado fue víctima, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR