Aprenden Águilas a medias en ida

AutorFrancisco Esquivel

MÉXICO.- América aprendió de los fracasos, pero eso no le bastó para irse con ventaja a la Bella Airosa donde se definirá al primer finalista de la Liga MX Femenil.

Las pupilas de Leonardo Cuéllar dejaron atrás los tormentosos duelos de ida, que en sus dos torneos anteriores prácticamente marcaron su eliminación, y empataron 0-0 con Pachuca.

En el Apertura 2017 y Clausura 2018, las Águilas se quedaron en el camino en Semifinales, tras caer por goleada ante Guadalajara y Tigres, respectivamente.

Ayer, América se amarró de más y cargó con la responsabilidad de anotar a sus atacantes Lucero Cuevas y Daniela Espinosa, que no encontraron compañía, ni opciones claras de gol en todo el partido.

Quienes sí coquetearon con el marco fueron las visitantes. Apenas al 18', Karla Nieto probó de larga distancia inquietando a Ceci Santiago y ocho minutos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR