Aprenden como grandes

AutorFroylan Escobar

Las críticas, comentarios y calificaciones emitidas por los jueces de Pequeños Gigantes siguen dando de qué hablar, en especial las de Karol Sevilla, quien se ganó el título de "La Jueza de Hierro" debido a la alta exigencia que solicita de los números.

"Uno no lo hace con el afán de molestar, ni por romper ilusiones. Lo hacemos porque queremos que crezcan. Un ejemplo es cuando tu hijo llega a la casa y te dice que reprobó una materia. Pues no le vas a aplaudir, le darás una sanción. Para nosotros es eso, nuestras calificaciones son sanciones o premios depende de la presentación.

"Me parece que en cada reality siempre debe de haber alguien de hierro. A mucha gente le impresiono porque no me ven como la chica Disney, sino como una mujer que tiene una gran responsabilidad, ejerciéndola", afirmó Sevilla, famosa por la serie Soy Luna.

Durante la más reciente emisión, las cosas cambiaron, el esfuerzo de los pequeños se reflejó y, por ende, los comentarios y notas recibidas subieron.

Rafael, a quien no le fue tan bien la semana pasada al interpretar a destiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR