Aprendieron la lección

AutorCristopher Sainz

Otro comienzo pueden tener los Estudiantes Tecos cuando esta noche en punto de las 20:45 horas tengan su primer visita del Apertura 2011 contra San Luis.

En su presentación en el Estadio 3 de Marzo perdieron contra Toluca, por eso ahora deberán buscar los tres puntos en calidad de foráneos.

Justamente, la última victoria que tiene el conjunto comandado por José Luis Sánchez Solá, la hizo de visita, fue en la Jornada 10 de la campaña anterior, contra Jaguares, posterior a este duelo los zapopanos acumulan 8 partidos sin conocer el triunfo contando el del viernes pasado.

"Vamos todos con la mentalidad de sacar los tres puntos, es difícil porque San Luis es complicado, pero se ha hecho un buen trabajo en la semana, se aprendió de la derrota y hay que empezar ahora a sumar de visita", dijo el defensa Mario Pérez.

Dentro de los movimientos y dudas que asaltan a la cuadrilla universitaria está la del cambio de sistema en la delantera y en vez de poner dos centros delanteros, Rodrigo Ruiz podría entrar para tener dos extremos y un centro delantero que podría ser o Eduardo Lillingston o Herculez Gómez.

Por otro lado Rubens Sambueza sí podrá estar en el partido, pese a que tiene un problema en un dedo del pie izquierdo, de hecho, si es necesario el jugador será infiltrado.

"Me molesta un poquitito, pero bueno, seguramente el día del partido (hoy) me voy a dar un pequeño pinchazo para que ya no moleste nada", reveló Sambueza.

También San...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR