Aprendiz de 'Brujo'

AutorÉdgar Contreras

ENVIADO

CHICAGO.- La vida de Uriel Antuna va a 200 kilómetros por hora.

En dos años pasó de ser prospecto del Santos Laguna a pertenecer al Manchester City, ser seleccionado nacional que disputará una Final de Copa Oro y a tomar lecciones de futbol con Zlatan Ibrahimovic.

"Siempre está sonriendo, bromeando, trata de hacer grupo. Ya estando en el campo pues sí saca su estrés, jajaja", revela Antuna sobre el jugador sueco.

"Sí (tiene cara de malo), pero las apariencias engañan, es buena gente".

El gerente general del Galaxy, Dennis Te Kloese, considera que hay una influencia de Zlatan hacia Antuna.

"Zlatan es algo único en el mundo. Creo que el poder convivir con él es algo especial.

"Han hecho una buena mancuerna. Sé que lo estima mucho Zlatan por su forma de ser, por su trabajo y por la interminable actitud que tiene, ayuda mucho en la cancha", expresa.

También en la cancha, Uriel va a muchos kilómetros por hora. No le ha sido fácil aguantar los regaños del sueco, pero ha sabido echárselo a la bolsa.

"Y creo que para Uriel estar viendo de cerca a un tipo como Zlatan, que es considerado una estrella a nivel mundial, pues saca cosas buenas y le agrega a su potencial"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR