Aprieta PRD en Michoacán - 5 de Noviembre de 2004 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 79514322

Aprieta PRD en Michoacán

Autor:Adán García
 
EXTRACTO GRATUITO

MURAL / Corresponsal

MORELIA.- El PRD centró ayer sus ataques contra Gobiernos del PRI y PAN, en la carrera por ganar la mayoría de las Alcaldías y el Congreso de Michoacán el próximo 14 de noviembre.

El líder perredista, Leonel Godoy, criticó en su visita a Morelia al Gobierno federal del PAN.

"Nosotros hemos visto un Presidente (de la República) faccioso, no hemos visto a un Presidente que como obliga la Constitución sea árbitro, que es lo que necesitamos, y un estadista que conduzca a México a mejores estadios de desarrollo económico y político", reprochó.

"Hemos visto un presidente obsesionado con Andrés Manuel López Obrador y por eso adelantó la sucesión, lo cual nos ha metido en una vorágine que no es conveniente para el país".

Cuando le preguntaron sobre el riesgo de violencia electoral en la entidad, Godoy salpicó a administraciones priistas.

"Yo creo que se equivocaron, han de estar hablando de Sinaloa y Tamaulipas, ahí si se requiere (vigilancia especial)", ironizó.

La Primera Dama, Marta Sahagún, originaria de Zamora, también alcanzó golpes del dirigente del PRD por su eventual aspiración presidencial.

"La señora está desubicada, los votos los obtuvo su marido, no ella, ojalá que alguien le haga saber de eso", razonó Godoy.

El PRD echó literalmente toda la carne al asador, de cara a los cierres de campaña en esta entidad.

Desde ayer, Godoy y su líder moral, Cuauhtémoc Cárdenas, arribaron para recorrer en forma permanente gran parte del territorio estatal.

Entre ambos recorrerán en tres días al menos 18 importantes municipios de la entidad, claves para la jornada electoral.

El dirigente del partido confió en ganar la mayoría...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA