Aprietan obras en el Centro

AutorCésar Rubio

Para comerciantes del Centro Histórico de Guadalajara, las obras los tienen sujetados del cuello.

Sin una fecha para que se libere la circulación de Avenida 16 de Septiembre entre Juárez y López Cotilla, desde el miércoles pasado se sumó otra restricción en el cuerpo poniente de la vía, del lado de Plaza Universidad, entre López Cotilla y Madero.

Dicha intervención se deriva de las obras del Paseo Fray Antonio Alcalde, que deberían quedar concluidas en su totalidad en julio próximo. Por lo pronto, la restricción vial en ese punto durará cinco semanas, lo que comerciantes de la zona consideran que les perjudicará.

Durante un recorrido en hora pico realizado ayer, se presenció caos vial, sobre todo en el punto de confluencia de 16 de Septiembre con López Cotilla, que es donde automovilistas que van con rumbo a Avenida Juárez topan.

"Nos están perjudicando con otro cierre, tal parece que nos quieren tronar como lo hicieron con los comerciantes de Alcalde, por allá de La Normal. No es justo, no nos dan apoyo y todavía nos dañan más, estamos hartos de tener perdidas", dijo en tono molesto Aurora Vázquez, quien vende comida.

"No nada más es que baje la clientela porque no quieren venirse a atorar al Centro, sino las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR