Aprobada la cancha del Azteca

AutorFélix Zapata

MÉXICO.- El Cruz Azul y el América podrán jugar en el Estadio Azteca la vuelta de los Cuartos de Final, tras recibir el visto bueno de la Liga MX.

La Comisión Revisora de Estadios realizó una inspección ayer a las instalaciones para analizar el estado de la nueva cancha de césped híbrido que fue colocada camino a la Liguilla.

"Después de una detallada revisión, los especialistas de la Liga MX dictaminaron que los trabajos de acondicionamiento de la cancha del Estadio Azteca han concluido y sus condiciones son satisfactorias", explicó la Liga en un comunicado.

El terreno de juego lució muy dañado durante la más reciente Fecha FIFA, por lo que se suspendió el partido que la NFL iba a tener en México. Tras ello, trataron la cancha para ponerla a punto a la Liguilla, y el América incluso se fue al Nemesio Diez para su último duelo de Liga.

Tras recibir pasto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR