Aprovecha ambiente

AutorJonathan Hernández

El ser mexicana y vivir en Estados Unidos ha representado una inmensidad de oportunidades para la actriz mexicana Paola Núñez, quien protagoniza Bad Boys for Life, al lado de Martin Lawrence y Will Smith.

"Me sorprendió mucho (quedar en el casting) porque siempre he sido fan no sólo de la película, sino de Lawrence, de un programa que tenía y que siempre veía.

"Yo siempre digo que así es como aprendí a hablar inglés, viendo sitcoms y el de Martin era uno que veía cuando era adolescente. Poder trabajar con él y Will Smith, es lo mejor que me podría pasar ahorita en la carrera", cuenta la originaria de Baja California.

Cuando audicionó, recuerda, una de las primeras actividades fue una lectura de química, en la que su personalidad la hizo establecer una buena relación con los dos actores radicados en el país vecino.

"Lo que más me gusta de Will es que es un ser muy bondadoso y sabe que todos tenemos algo importante que aportar.

"Está dispuesto a escuchar, a usar los comentarios, me parece súper interesante y estoy sorprendida porque nunca creí que en una película tan grande iba a ser una opción poder aportar a un guion", agrega.

Aunque uno de los obstáculos que ha tenido ha sido el idioma, el ser latina siempre lo vio como una oportunidad. La intérprete señala que no ha sido víctima del racismo ni ha percibido atmósferas negativas.

"Creo que está esa ventana de oportunidad para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR