Aprovecha el 'Pocho' su retorno

AutorEdgar Contreras

A Víctor Guzmán le supo a gloria su debut en Selección Mexicana, postergado por una rotura del ligamento cruzado anterior.

El "Pocho" se ganó con goles y asistencias su primera convocatoria al Tricolor a principios de año, sin contar con que unas horas antes de reportar al Tri se rompería la rodilla izquierda y de paso su oportunidad de convencer a Juan Carlos Osorio.

Ahora el "Pocho" fue uno de los seleccionados más sobresalientes contra Uruguay y Estados Unidos, tanto por su calidad técnica al filtrar el balón como por el criterio al distribuirlo.

"Siento que la viví con mejor sabor de boca por lo que había pasado, sabía que había sido difícil mi regreso, me costó la rehabilitación, todo ese proceso, pero ahora me siento mejor como persona y jugador y creo que puedo aportar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR