Aprovecha regalito

AutorCancha / Staff

MADRID.- España sacó una deslucida victoria ante Suiza.

Gracias a un error del arquero suizo Yann Sommer, La Roja obtuvo ayer un triunfo 1-0 ante el seleccionado helvético en un vacío estadio Alfredo Di Estéfano en Madrid, y se mantuvo como líder de su grupo.

Apurado por el asedio español, Sommer entregó mal un balón, poniéndolo en los pies de Mikel Merino. El volante cedió a Mikel Oyarzabal, su compañero de la Real Sociedad, quien anotó el único gol del partido al minuto 14.

Mientras Sommer hundió a su equipo, David de Gea salvó a España de una peligrosa llegada toda vez que en un contragolpe, Silvan Widmer se proyectó en soledad e hizo un cambio de frente hacia Loris Benito por la izquierda. Pero De Gea se lució al rechazar con una mano el disparo de Benito.

"No era un partido fácil en el que hayamos estado especialmente fluidos, pero el rival es un rival físicamente muy fuerte y nos ha presionado. No ha sido un partido vistoso porque este juego genera fallos, tomar decisiones en poco espacio de tiempo. Hemos aprovechado muy bien la presión alta para hacer el gol y hemos tenido algunas ocasiones más'', explicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR