Aprovechan Covid para precampañas

AutorErika Hernández

México.- Políticos que aspiran a cargos de elección popular encontraron una forma de visibilizarse en medio de la pandemia de Covid-19: repartir despensas y presumir la acción en sus redes sociales.

Algunos estampan sus nombres, imagen o distintivo en los paquetes de ayuda mientras que otros van personalmente a entregarlas, aún cuando en algunos casos son compradas con recursos públicos de gobiernos estatales o municipales.

Ningún partido se salva.

Uno de los operadores de Morena, Anthony Domínguez Vargas, en nombre de Horacio Duarte -Administrador general de Aduanas y quien es mencionado como aspirante a la gubernatura mexiquense- presumió esta semana en redes sociales la entrega de despensas en municipios del sur del Estado de México.

Otro que ha sido enlistado como aspirante a candidato a la Gubernatura -en este caso en 2021-, es el senador panista Mauricio Kuri, quien ha repartido despensas en Querétaro, al lado del Alcalde de Corregidora, Roberto Sosa, y en representación del Gobernador, según lo difundió el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR