Aprovechan 51 mil usuarios prórroga para pagar tenencia

AutorChristian Ortiz

Más de 51 mil contribuyentes en Jalisco aprovecharon la prórroga que otorgó en abril la Secretaría de Hacienda para el pago de la tenencia, por lo que durante el periodo del 2003 hicieron su trámite 338 mil 200 personas.

Según la Secretaría de Finanzas del Estado, en un comparativo con años anteriores y en el periodo de enero a abril, se registró un incremento del 20 por ciento en este 2003 con relación al 2001, donde un total de 277 mil contribuyentes hicieron su pago.

Además, durante el año 2002, la cifra de contribuyentes que cumplieron con el pago ascendió a 331 mil 300.

El último día para el pago de la tenencia sin causar multas ni recargos venció este martes 6 de mayo.

La primera fecha de vencimiento estaba prevista el 28 de marzo, sin embargo se amplió el tiempo hasta esta semana.

A través de un comunicado, Ignacio Novoa, Secretario de Finanzas, señaló que ya se inició el proceso de impresión de los requerimientos que serán entregados a los contribuyentes que no cumplieron con dicho pago, pues se estima enviar esta semana 2 mil diarios y a partir de la próxima más de 4 mil 500 cada día.

También se exhortó a los casi 150 mil contribuyentes en Jalisco que no cumplieron con este trámite, que acudan a realizar su pago del impuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR