Se aproxima nueva Honda CR-V

AutorDavid Loji

Honda prepara el lanzamiento de la nueva generación de la popular camioneta crossover CR-V para el segundo semestre de este año, tentativamente en algún punto del último trimestre.

Han empezado a circular por Internet fotos del nuevo modelo, de las cuales la más clara es la que le presentamos, que teóricamente presenta cómo lucirá en esencia.

La fotografía es del corporativo Honda y luce una CR-V más deportiva y estilizada que la actual.

Algunos detalles del prototipo mostrado puede ser que no lleguen a ser parte del modelo de producción como los enormes rines. El rediseño es realmente afortunado en términos de estilo y el nuevo modelo luce más sólido y con una presencia más robusta.

La parte trasera siempre ha sido el punto distintivo de la CR-V y en la próxima generación esta no es la excepción.

La tercera ventanilla lateral sigue teniendo en su parte superior inclinación que le da un aspecto deportivo como en el modelo anterior.

La diferencia es la parte inferior que presenta la línea tipo Hoffmeister es decir ascendente que BMW usa en sus camionetas actualmente. Se conservan las luces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR