Aprueba dopaje

AutorCANCHA - Staff

El ex lanzador de los Bravos de Atlanta, John Rocker, comentó que anteriormente el espectáculo de la Grandes Ligas era mejor porque los peloteros utilizaban esteroides.

Rocker, quien jugó en las Grandes Ligas durante seis temporadas, del 98 al 2003, con discretos resultados, habló sobre el uso de sustancias prohibidas en una entrevista radial de la CBS en Cleveland.

"Honestamente, y esto puede ir en contra de lo que algunos piensan desde un punto de vista ético, creo que era un mejor deporte. Al final del día, cuando la gente está pagando sus 80, 120 dólares o lo que sea, para comprar su boleto y venir a ver el juego, es casi como el circo que llega a la ciudad", expresó.

"Se les paga (a los peloteros) para estar entreteniendo. Ellos (afición) quieren ver algún payaso lanzar una bola rápida de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR