Aprueba Zapopan multas antirruido

AutorJonathan Bañuelos

El Municipio de Zapopan tendrá más "dientes" para combatir a vecinos y establecimientos ruidosos, pues este lunes fue aprobada por el Pleno del Ayuntamiento la llamada "Ley Antirruido".

Multas de hasta 42 mil pesos, clausuras, e incluso la revocación de licencias municipales a quienes reincidan, son algunas de las medidas que se aplicarán una vez sea publicada en la Gaceta Municipal.

La Dirección de Inspección y Vigilancia pondrá la mira en los establecimientos, mientras que la Policía municipal podrá atender los reportes ciudadanos y apercibir a vecinos escandalosos.

El Alcalde Pablo Lemus Navarro, informó que en el territorio, los negocios con más quejas ciudadanas son las terrazas y salones de eventos, mientras que el ruido excesivo de vecinos se registra en unidades habitacionales.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR