Apuesta Comce por Centroamérica

AutorElizabeth Mondragón

El Consejo Mexicano de Comercio Exterior de Occidente apuesta por Centroamérica para fortalecer lazos y generar negocios.

Su presidente, Miguel Ángel Landeros, aseguró que la zona es importante porque está poco industrializada y puede adquirir productos jaliscienses.

"En Ecuador, en Honduras y buena parte de Centroamérica hay poca industria y Jalisco tiene 19 sectores exportadores y eso es lo que queremos aprovechar", aseguró.

Para que esto sea posible, este año Comce organizará misiones comerciales a Honduras y Costa Rica, mientras que para 2019 planea ir a Panamá, El Salvador y Guatemala. Además, este 2018 busca también ir a India y China.

"En India, por ejemplo, hay 400 millones de compradores potenciales y cada año se suman 30 millones. Tienen un superávit financiero enorme y un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR