Apuesta Perú por mercado mexicano

AutorFrida Andrade

Las exportaciones de Perú, hacia México, podrían subir entre 12 y 15 por ciento, respecto a 2017, año en el que se colocaron 500 millones de dólares, refirió, en entrevista, María Teresa Villena, directora de la oficina comercial de gobierno de Perú en México.

Del monto total de las exportaciones comercializadas en México, el año pasado, 280 millones de dólares corresponden a productos manufacturados, por ejemplo, la ropa para bebé, prendas para caballero o dama, su bebida emblemática, es decir, el pisco y otros productos como la cúrcuma, informó.

"México es un importante mercado para las exportaciones peruanas de manufactura con valor agregado", afirmó Villena.

Por lo que del total de las ventas que el país andino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR