Apuesta Rappi a servicios de salud

AutorArely Sánchez

Además de duplicar el número de ciudades mexicanas que atiende, Rappi invierte en México para ampliar su oferta de servicios y una de ellas será la salud.

"Desde hace mucho ya ofrecemos llevar productos de farmacia a donde quiera que esté el consumidor. Ahora queremos ir más allá, al acercar médicos y enfermeras a domicilio en menos de 45 minutos", afirmó Alejandro Solís, director general de la compañía en México.

Para este servicio, la aplicación ofrecerá una plataforma de médicos y enfermeras disponibles para atender consultas a domicilio.

"Si te recetan un tratamiento inyectable no sólo lo compramos por ti, sino que será posible programar las visitas para que te inyecten", comentó el directivo.

Estos servicios consolidarán la oferta de Rappi y le permitirán diferenciarse del resto de las aplicaciones, dijo.

"El principio básico de Rappi es que no haga falta que descargues más apps en tu teléfono para resolver lo que necesitas", insistió Solís.

Recientemente, la plataforma de origen colombiano recibió una inyección millonaria de capital, por mil millones de dólares, proveniente del fondo de inversión del japonés SoftBank.

"Parte de esos recursos definitivamente tendrán un impacto en México y principalmente se verá reflejado en nuevas ofertas de servicio y en ampliar la base de clientes", agregó el directivo.

Adelantó que en los próximos tres meses Rappi elevará su presencia a todo el territorio mexicano. Hoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR