Apuesta Reina por austeridad

AutorFernando Toledo

Se le ha criticado por su carácter fuerte, ya que se dice que ella controla a su marido, el Rey Felipe de España, por sus peleas con la Reina Sofía, así como por sus evidentes retoques estéticos y extrema delgadez.

Sin embargo, en los últimos meses, Letizia de España, quien hoy cumple un año más, ha dado muestras de estar siempre apoyando a su marido, especialmente en estos tiempos difíciles para la monarquía, a quien cada vez más se le critican sus lujos y excesos.

Hay que recordar que los recientes escándalos financieros que hicieron que el Rey Emérito, Don Juan Carlos de Borbón, así como sus infidelidades con estrellas del espectáculo y otras mujeres nobles, han puesto otra vez en un estado crítico la situación de los monarcas en España.

Ella, sin embargo, ha estado al lado del Rey, realizando giras a las comunidades más afectadas por la Covid-19 en su reino, así como en diferentes actos oficiales.

Además, la soberana ha tenido como estrategia el utilizar looks muy simples, sencillos y austeros, así como su preferencia por vestidos y trajes reciclados en un gesto de simpatía por la situación que pasa su país y el mundo.

"Letizia ha acertado al sacar de su armario muchas prendas que ya le hemos visto en otras ocasiones, y las cuales, en su mayoría provienen de tiendas al alcance de todo el mundo, como Zara, Uterque, Massimo Dutti, Mango, Desigual y zapatos de firmas como las alpargatas Castañer o calzado de Macarena shoes.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR