Una apuesta tapatía

AutorLorena Jiménez

Reconocer y tomar responsabilidad del fallo. Bajo esta consigna trabajan los productores del Roxy Fest Guadalajara desde su primera edición realizada en 2017, cuyo objetivo es ofrecer año tras año una mejor versión.

Así es como el evento que en esta ocasión espera recibir a 25 mil personas, llegará a su tercera edición el próximo 23 de febrero en Terraza Vallarta.

El line up está conformado por casi una treintena de proyectos musicales como el grupo de grunge estadounidense, Stone Temple Pilots; Caifanes y el trío de indie pop Future Islands.

"Hay mucha capacidad de evaluación y crecimiento tras cada edición. Lo más criticado que escuchamos el primer año fueron las filas enormes a la hora de consumir alimentos y bebidas, y el polvo, fue entonces que cambiamos de locación para el segundo año, de haberlo hecho en Paque Trasloma nos fuimos a Terraza Vallarta", rememoró Santiago Valencia, uno de los organizadores del festín.

"En el nuevo venue logramos combatir el polvo, pues pusimos más pasto y se implementó el sistema cashless para comodidad y seguridad del asistente, pues ya no tiene que cargar efectivo, basta que recargue su pulsera desde antes del evento y los despachadores ya no deben dar cambio. Así es como evitamos tantas filas a la hora de consumir".

El año pasado, agregó Valencia, el fallo más reconocido por los melómanos tuvo que ver con los pocos espacios disponibles para protegerse del sol.

"Esa es la primera encomienda que queremos mejorar esta vez, pues habrá gente que igual que el año pasado arribará desde temprano a vivir la experiencia completa del festival y los rayos del sol estarán en su apogeo, en ese sentido se harán varias instalaciones artísticas mucho más vistosas que unos simples toldos", enfatizó.

El día 22 se realizará en la sede una fiesta previa, misma que será amenizada por el dúo Les Deuxluxes. La entrada al festejo será libre.

"También estará un DJ de talla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR