Apuesta la UdeG por chavos

AutorEduardo Macías

Con un presupuesto limitado para el primer equipo, la UdeG ha tenido que apostar por los jóvenes para competir este torneo en el Ascenso MX, por lo que serían, dentro de seis meses, ser el plantel de menor presupuesto y promedio de edad de la categoría.

"Yo creo que en seis meses más, seremos el equipo más joven del torneo, desde luego que la nómina más baja, y con una gran proyección de jugadores importantes formados en la cantera", expresó el entrenador Jorge "Vikingo" Dávalos.

El "Vikingo" ha debutado a los talentos de las Fuerzas Básicas, tales como Adrián Villalobos, José Hernández y Felipe López, hoy titulares en el primer equipo, a quienes busca consolidarlos en la Liga.

"Llegó el momento en que no querían darle la oportunidad a los jóvenes, es por eso que yo me pongo a dirigir, porque alguien les tiene que dar la oportunidad, los tiene que aguantar, los tiene que soportar; caso de 'Pipe' López, que se ha convertido en una realidad", compartió el entrenador universitario.

En 2018 fue la última vez que la UdeG realizó fichajes de peso para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR