Apuesta Volvo por crecer en México

AutorFrancisco Márquez

VALLE DE BRAVO.- Volvo se renovó a nivel mundial, regresando a su esencia como marca sueca en cuanto a diseño, sumando una alta tecnología aplicada en seguridad como parte fundamental.

Ahora, la firma continúa con una tendencia enfocada en la alta calidad del producto, con mayores novedades para fortalecer el portafolio y con vista a mantener su estatus premium.

En el País, la estrategia seguirá dicha tendencia, de acuerdo con Torben Eckardt, director general de Volvo Cars México.

Uno de los pilares fundamentales es la XC90, la cual ahora presenta una edición con mayor exclusividad denominada Excellence e incorpora una motorización híbrida.

El directivo destacó el trabajo que está realizando la firma a nivel mundial con nuevos lanzamientos como el S60 Polestar, así como la XC60 que se presentó en el Autoshow de Ginebra. A su vez, productos como el V90 y V90 Cross Country continúan con la ampliación del portafolio de productos.

Eckardt destacó el crecimiento que ha tenido la marca, ya que en 2016 comercializó 1,606 unidades, lo que representa un 20 por ciento de incremento respecto al 2015. A la vez, el directivo puntualizó la tendencia que tendrá la marca con un rediseño de concesionarias, el cual ya ha iniciado para mantener un espacio de lujo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR