Las apuestas del 2011

AutorLuis Alberto Aguirre

FINALES DE BALONMANO

23 de octubre (femenil), 24 de octubre (varonil) / 17:30 horas

Gimnasio San Rafael

Es una disciplina única que combina la velocidad del basquetbol y la intensidad de deportes de contacto y es tan fácil apreciarlo como ver un partido de futbol, con la diferencia de que aquí el ir y venir constante permite abultados marcadores. Además, está garantizada la participación de los mejores, pues es selectivo para Londres 2012.

FINAL DEL RUGBY 7

30 de octubre / 9:30 horas

Estadio Tlaquepaque

En su regreso como deporte olímpico, el rugby comenzará su ciclo rumbo a los Olímpicos de Río 2016 en GDL 2011. La modalidad de sevens (7 jugadores) lo hace un deporte explosivo, más fácil de entender y más espectacular que el rugby union (15 jugadores). Argentina es una potencia mundial y estará presente.

PERSECUCIÓN POR EQUIPOS EN CICLISMO DE PISTA

17 de octubre (varonil), 18 de octubre (femenil) / 16:00 horas

Velódromo Panamericano

El Velódromo Panamericano, una de las construcciones más espectaculares de los Juegos, entregará muchas emociones, pero si quiere ser testigo de una de las pruebas de mayor atractivo, no puede perderse la prueba de persecución, que se traduce en velocidad pura.

GIMNASIA RÍTMICA

17 de octubre (aro y pelota), 18 de octubre (clavas y listón) / 16:00 horas

Complejo Nissan de Gimnasia

La gracia y belleza de las chicas que participarán en Guadalajara 2011 harán la delicia de los aficionados que podrán presenciar una competencia de muy alto nivel y con representación mexicana con amplias posibilidades de medalla. Y lo mejor, no sólo en las finales podrá ser testigo de la calidad de las atletas.

PATINAJE

24 de octubre (artístico) / 17:00 horas

26 y 27 de octubre (velocidad) / 10:00 horas

Patinódromo Panamericano

Las competencias de velocidad son muy atractivas por su espectacularidad y continua acción. Además, es un deporte "noble" con el aficionado, pues no será muy complicado entender lo que ocurre en la pista. Por el otro lado, el patinaje artístico, en ambas ramas, ofrece una versión distinta, pero igualmente espectacular y con un altísimo grado de dificultad.

HOCKEY SOBRE PASTO FEMENIL

28 de octubre / 15:30 horas

Estadio Panamericano de Hockey

Un juego intenso y además jugado en su mayoría por bellas chicas son un gran atractivo para los Panamericanos 2011. Pero además se podrá ver a uno de los mejores equipos del mundo, Argentina, potencia mundial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR