En las apuestas, Carrillo es finalista

AutorJuan Carlos García

Miss Puerto Rico, Mayra Matos, y Miss Tailandia, Chutima Durongdej, son las rivales que tendrá que vencer Nuestra Belleza México 2008, Karla Carrillo, en el certamen Miss Universo 2009, de acuerdo a fanáticos del concurso y apostadores en internet.

En portales como missology.org, InformationCrossRoads, Centre Bet e Irish Central, los números ubican a Carrillo entre el puesto 4 y el 10 de las finalistas, eligiendo como favoritas a la puertorriqueña y a la tailandesa.

El sitio especializado en reinas de belleza missology.org hizo encuestas entre el público que está en Bahamas, donde se celebrará la final el 23 de agosto, y la gente puso a la tapatía en la décima posición, afirmando que sus ojos y sus rostro angelical pueden deslumbrar a los espectadores, aunque quizás no al jurado.

En el blog InformationCrossRoads, Carrillo estuvo entre el miércoles y jueves en la cuarta y quinta posición, respectivamente, en donde fue publicado que el público consultado considera que el título estará entre ella y Matos.

Los apostadores de sitios online, como Irish Central y Centre Bet, le dan a México un punto por cada cuatro jugadores a su favor, mientras que la asiática y la isleña tienen dos puntos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR