Apunta EU al 'Bi'

AutorCANCHA / STAFF

ST. PAUL, Minnesota.- Estados Unidos tuvo un comienzo arrollador en la Copa Oro 2019, en la que buscará el bicampeonato tras la obtención del título en 2017.

Luego de no clasificarse al Mundial de Rusia 2018, el equipo de las Barras y las Estrellas venció por 4-0 a la debutante Guyana, en lo que fue su primer partido oficial tras el fracaso en la Eliminatoria.

La escuadra dirigida por Gregg Berhalter no tuvo problemas para derrotar a una endeble Selección caribeña, que tuvo un debut poco esperanzador.

Tyler Boyd fue la gran figura de la noche tras marcar un doblete, a los minutos 51 y 81, en un encuentro en donde Paul Arriola, al 28', y Gyasi Zardes, al 56', marcaron sendas anotaciones para concretar la goleada.

"Es como un sueño hecho realidad", dijo Boyd al finalizar el encuentro. "Han sido años y años de trabajo para llegar a este momento".

Además, Boyd pasó a la historia de la Copa Oro porque su primer gol es la anotación número mil del torneo.

Es apenas el comienzo, pero Estados Unidos dejó en claro que tiene sed de revancha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR