Se apunta Gaby

AutorCANCHA / Staff

Tanto María Fassi como Gaby López le dieron buenas noticias ayer al golf femenino mexicano.

La hidalguense sí pudo jugar el Women's PGA Championship, tercer "Major" de la temporada del LPGA Tour, y la capitalina asaltó el subliderato de este certamen de Grand Slam.

Fassi estuvo a punto de no acceder debido a que el martes dio positivo al nuevo coronavirus en una primera prueba de detección.

El protocolo del tour le ordenó realizarse un test el miércoles, que salió negativo, y otro ayer, previo a la ronda inicial, la cual sí pudo disputar y se ubicó el lugar 55 con ronda de 73 golpes, 3 arriba del par del Aronimink GC de Newtown Square, Pensilvania.

López se apuntó 5 birdies, aunque tropezó con 3 bogeys, y acabó el día con 68 golpes, 2 bajo par, a sólo un impacto de las líderes Brittany Lincicome, de Estados Unidos, y Kelly Tan, de Malasia, quienes empataron en la cima con 67 golpes (-3).

ANCER, BUEN INICIO

En el torneo del PGA Tour en Las Vegas, el mexicano Abraham Ancer tuvo un buen inicio, con ronda de 66 golpes, 5 bajo par, se colocó en el puesto 21, a 4 golpes del líder estadounidense Bryson DeChambeau, quien completó su ronda con 62 golpes (-9).

El otro tricolor en el Shriners Hospitals for Children...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR