Apunta al liderato

AutorRamón Estrada

A pesar de las Chivas parecen una isla en un mar de contrataciones y tendrán que recurrir a la cantera para cumplir con la obligación de ganar títulos, ayer Fernando Quirarte dijo que buscará terminar como superlíder el Clausura 2012.

"Si tú me preguntas ahorita: ¿quieres ser líder otra vez?, te lo firmo, claro que sí, con la mano en la cintura, sin temor a mejor caer en segundo lugar", dijo el técnico de las Chivas.

Quirarte iniciará por primera vez un torneo al frente del Rebaño, ahora con la obligación de mejorar lo del Apertura 2011 y el título es la única alternativa.

"Ya tuvimos experiencia el torneo antepasado, contra Pumas (eliminados en Semifinales), ahora también (contra Querétaro, en Cuartos), esperemos que ahora ya no sea sólo experiencia y que lleguemos y consolidemos este proyecto", agregó.

El DT dijo no sentir envidia de que la mayoría de los equipos busquen al menos un refuerzo.

"Son dos torneos diferentes (la Liga y la Liguilla), porque cualquiera le puede ganarle a cualquiera, así tengas una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR