Apunta al Portsmouth

AutorMayra Bosada

LONDRES.- Giovani Dos Santos continuará militando en la Liga Premier y todo apunta que será en el Portsmouth, aunque el anuncio oficial de su salida del Tottenham podría hacerse oficial hasta hoy.

Y es que la prensa inglesa da por hecho que los Spurs llegaron ya a un acuerdo con el "Pompey", como se le conoce al Portsmouth en Inglaterra, para ceder al delantero, de 19 años, por 3.5 millones de libras, lo equivalente a 5 millones de dólares.

Sin embargo, en el círculo de Dos Santos son cautelosos y no han querido confirmar en qué club jugará, solamente aseguran que varios equipos de la Premier han solicitado sus servicios.

"Tiene propuesta de tres equipos ingleses, pero todavía no hay confirmado nada. Mañana (hoy) se sabrá. El que le dé más minutos para jugar es al que se irá", señaló a CANCHA su padre, Zizinho Dos Santos, vía telefónica.

Agregó que una vez que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR