Se apuntan cuatro

AutorClaudia Cuevas

Cuatro jaliscienses se perfilan para integrar la preselección mexicana de tiro deportivo que viajará a la Copa del Mundo de Munich, donde se entregarán los boletos a los Juegos Panamericanos (JP) de Lima 2019.

Hasta el segundo día de actividades del tercer Selectivo Nacional de Armas de Aire y Fuego, y con seis de los ocho pruebas culminadas, Alejandra Zavala, dos veces olímpica mexicana, encabezará al equipo tricolor con sus participaciones en los 10 metros pistola de aire y 25 metros pistola deportiva.

Zavala, además de asegurar un lugar en la justa continental, continuará la búsqueda de una plaza olímpica en Munich. Ahí, al igual que en el resto de las Copas del Mundo del serial, se entregarán dos plazas por modalidad para Tokio 2020.

Ale requiere ganar la plaza a través de una de las dos pruebas que práctica: los 10 metros pistola de aire o los 25 metros pistola deportiva. La modalidad que le otorgue la plaza, le permitiría competir en las dos durante la competencia olímpica.

En las mismas pruebas, Karen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR