Apuntan a turismo europeo

AutorEric Sepúlveda y con información de Valeria Huérfano

Corresponsal

NUEVO VALLARTA, Nay.- Con un nuevo vuelo a partir de enero del 2014 desde la ciudad de Londres, Riviera Nayarit busca atraer los ojos de Europa a las playas del Pacífico, después de que la Secretaría de Turismo federal anunciara que el destino turístico repuntará 31.5 por ciento en ocupación hotelera.

La aerolínea Thompson Airlines en conjunto con la empresa TUI Travel Group consolidaron el vuelo, aunque también participó el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, y la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit.

De hecho, 22 agentes de viajes procedentes del Viejo Continente visitarán próximamente tanto Riviera Nayarit como Puerto Vallarta para conocer los atractivos que poseen y los promuevan en sus países.

"Preparamos una presentación con nuestro programa de entrenamiento para agentes de viajes, en donde podrán ver todas las opciones que ofrece Riviera Nayarit desde Nuevo Vallarta hasta Novillero, en sus más de 300 kilómetros de costa; les estamos dando argumentos, que estamos seguros les servirá mucho, pues el turismo europeo gusta de recorrer los destinos", dijo Marc Murphy, director de la OVC de Riviera Nayarit.

"Thomson Airlines es, además de la aerolínea de TUI Travel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR