Apúntate al baile en Santa María

AutorLorena Jiménez

El centro de espectáculos Santa María Tequepexpan volverá a abrir sus puertas el próximo 16 de mayo con motivo del Macro Evento de La Mejor, emisora radial del 95.5 de FM.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Joss Favela, Banda Los Sebastianes, Alfredo Ríos "El Komander", Jorge Medina, Alfredo Olivas y Mi Banda El Mexicano son algunos de los exponentes del regional que formarán parte del concierto.

Los boletos para accesar se están otorgando en distintos punto de la Ciudad a cambio de un kilo de frijol. El apoyo de alimento será donado a la fundación Ponte Oreja, de MVS Radio, que atiende a personas con problemas auditivos.

Los puntos de intercambio se están anunciando a través de la programación de La Major así como en sus redes sociales.

Joss Favela es uno de los artistas más esperados del line up y no es para menos, pues el cantautor de 28 años, cuyo nombre real es José Alberto Inzunza Favela, se ha ganado incluso, la admiración de artistas de otros géneros como Maluma debido a su trabajo.

De su pluma han salido canciones para Alejandro Fernández, entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR