Apuran entrega del Peri

AutorKatia Diéguez

Al filo del cierre de sexenio, el Gobernador, Aristóteles Sandoval, aprovechó para entregar la obra de Periférico Oriente, donde se cambió el asfalto por concreto hidráulico.

La intervención abarcó tres tramos: de Calzada Independencia a Avenida Artesanos, de José Alfredo Jiménez a Calzada Juan Pablo II, y por último, mil 62 metros cuadrados de concreto hidráulico en Colimilla.

La intención, según Sandoval, era instalar planchas de concreto en el Periférico para dejar la vialidad lista para el Peribús, un sistema de transporte articulado (BTR, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con Netzahualcóyotl Ornelas, titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), se invirtieron 238 millones de pesos de recursos federales y se dejó lista la jardinería, machuelos, señalética vertical y horizontal, obras hidráulicas de drenaje y alcantarillado.

En el recorrido de las obras concluidas, Aristóteles Sandoval aprovechó para entregar también la instalación de concreto hidráulico en Calzada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR