Apuran obras para Muestra

AutorAlejandro Alvarado

Hasta ayer, el último día que permaneció abierta la Convocatoria de la Muestra Estatal de Teatro, aumentó el número de obras inscritas.

Al cierre de esta edición, los proyectos subieron de tres a 16 y Carlos Sánchez Quintero, director de Actividades Culturales de la Secretaría de Cultura, no descartó que hasta la media noche se siguieran recibiendo obras, y es que la convocatoria no especifica la hora de cierre de inscripción, sólo el día.

"No es un fenómeno aislado, es un fenómeno recurrente. Es así, no sólo en esta disciplina, en todo los ámbitos de la vida se da así, todo lo dejamos al final, y en el caso específico de estas inscripciones es común que así sea, todo al final y en las últimas horas", expresó Sánchez Quintero.

El director descartó que este fenómeno sea por falta de promoción y difusión a la convocatoria.

"Es amplia, pero no es tan grande la comunidad teatral, si una virtud tienen es que todos están comunicados de todo, tanto las cosas positivas como las no tanto", comentó el director de Actividades Culturales.

Sin embargo, cinco días antes del cierre establecido para inscribirse, algunos teatristas no tenían conocimiento.

"Yo me acabo de enterar ahorita, ya mandé la carpeta de Serengueti a la Nacional", comentó Ramiro Torres de Miguel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR