Con apuros

AutorCancha / Staff

Marcelo Bielsa debutó en la Premier League poniendo en predicamento al campeón Liverpool.

El egipcio Mohamed Salah anotó de penal un gol al minuto 88 para completar su triplete y con ello le dio a los Reds la victoria 4-3 sobre Leeds United, dirigido por el "Loco", en lo que fue un emocionante partido en el arranque de la temporada en el futbol inglés.

El Leeds resultó respondón al alcanzar tres veces en el marcador y mantuvo las cosas difíciles y precarias para Liverpool en Anfield.

"Pasaron muchas cosas. Ellos van a dar problemas a muchos equipos en la Liga'', destacó el zaguero de Liverpool, Virgil van Dijk.

Justo cuando los visitantes parecían al borde de llevarse un punto, el refuerzo español Rodrigo derribó a Fabinho en el área y Salah anotó su segundo penal del encuentro.

El artillero egipcio había abierto la cuenta a los cuatro minutos, también de penal, luego de una mano , lo que aseguró que anotaba en el primer partido de la Premier por cuarta temporada seguida.

Jack Harrison igualó por Leeds a los 12 minutos, tras controlar un pase, hacer un recorte y disparar raso más allá del alcance de Alisson.

Van Dijk le devolvió la delantera a Liverpool con un remate de cabeza tras un tiro de esquina a los 20 minutos, pero apenas 10 más tarde no cortó un pase largo, lo que le permitió a Patrick Bamford emparejar la cuenta de nuevo.

Salah dio a los campeones la ventaja al 33'...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR