Aquejan a Cruces hipertensión, diabetes, colitis...

AutorRuth Álvarez

No sólo tiene problemas con su intestino, sino también con su corazón.

Antonio Cruces Mada, ex Secretario de Salud en Jalisco, aseguró al salir de salas de los Juzgados de Control y Juicio Oral en Puente Grande, que entre los padecimientos que le han impedido presentarse a las audiencias está la hipertensión arterial y la concentración de azúcar en la sangre, es decir, diabetes.

"He tenido problemas de salud en cuestión de la presión arterial elevada que es un tema crónico, igual elevación de la glucemia, y bueno ya una cuestión más que crónica (colitis)", comentó.

La presión arterial sería el tercer padecimiento que se agrega al listado de las afecciones del ex Secretario, quien en dos ocasiones y por cuestiones de salud ha evadido dos audiencias de imputación.

La primera vez, su abogado Luis Campos Carriedo, argumentó que había sido hospitalizado, aunque no presentó pruebas médicas de ello, y expuso que también sufría de estrés.

En el segundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR