Aquejan robos a parque

AutorJonathan Compton

Un "negocio" encontraron los ladrones en los estacionamientos del Parque Metropolitano y los empleados de este espacio no se dan abasto para combatirlos.

Según personal de supervisión, los delincuentes han logrado abrir hasta tres automotores en un día para apoderarse de las pertenencias que los visitantes dejan en sus autos.

Ignacio y su hermano tratan de ir tres veces por semana y a ellos les tocó que "cristalearan" su vehículo en junio pasado y se llevaran la carátula del autoestéreo.

Este mes, la operación de al menos un par de ladrones se ha refinado. Ellos llegan en carro a alguno de los siete estacionamientos, dejan su vehículo encendido y simulan realizar ejercicios de calentamiento mientras esperan su oportunidad, detallaron vigilantes, con base en testimonios.

Cuando se quedan solos, utilizan herramientas para botar las chapas de autos de modelos recientes y desactivan las alarmas para robar celulares, computadoras portátiles y dinero.

Incluso llevan detectores de litio para localizar baterías de aparatos, explicaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR